5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA LA PALABRA DE DIOS HOY

5 técnicas sencillas para la la palabra de dios hoy

5 técnicas sencillas para la la palabra de dios hoy

Blog Article



Cada tres abriles deberíamos hacer una revisión de nuestro rumbo y enfoque para replantear lo que sea necesario con el objetivo de acertar frutos en la vida. Como pastor de la iglesia, he recibido la instrucción del Señor de trabajar en ciclos de tres primaveras y me 1

Llamado y ministración Entrégale tu corazón y voluntad al Señor para que te ayude a ser prudente siempre, para que la unción de Su Espíritu te llene de ánimo y te mantenga alerta, anhelando Su presencia cada día de tu vida y al final de los tiempos. Intercesión • Mateo 25:8 Pidan porque las personas busquen la prudencia del Señor y se acerquen a Él, quien es el único que puede darles al Espíritu Santo para que la luz de su Confianza no se apague.

A través de la Palabra de Dios podemos descubrir la verdad que nos hace libres. La Palabra de Dios es un gran consuelo y nos ayuda a sobrellevar los momentos difíciles. Debemos permitir que su presencia nos acompañe y echarse en brazos en que Él nos sostendrá en cada paso.

Vencer la tentación Jesús nos enseña a permanecer confiados y vencer las tentaciones. Inmersión Hubo una oportunidad un emperador que convocó a los solteros del reino, pues era tiempo de despabilarse pareja para su hija. Todos los jóvenes asistieron y el rey les dijo: “Os voy a atinar una semilla diferente a cada singular, al cabo de seis meses deberán traerme en una maceta la planta que haya crecido. La más bella obtenerá la mano de mi hija y el reino”. Un muchacha plantó su semilla, pero no germinaba; mientras tanto, los otros jóvenes no paraban de dialogar y mostrar las hermosas flores que habían sembrado. Pasados los seis meses, todos desfilaban hacia el castillo con hermosísimas y exóticas plantas.

La depresión clínica es tratable y que podría ser un simple desequilibrio químico del cerebro y ni se te ocurra pensar que es una desidia de Convicción para ir a ver a un médico.

Rut 1:1–22: ubicada en la época relatada en el volumen de Jueces, ahora comenzamos a observar la historia de Rut, una moabita que se casó con un israelita. Tras la muerte de su suegro y luego la crimen de su palabra de dios sobre el mundo propio esposo, Rut decide dejar Moab y regresar a Bulla con su suegra, Noemí.

He aquí, actualmente me voy por el camino de toda la tierra, y vosotros sabéis con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma que ninguna de las buenas palabras que el SEÑOR promesas de dios para restaurar matrimonios vuestro Dios habló acerca de vosotros ha faltado; todas os han sido cumplidas, ninguna de ellas ha faltado.

La tristeza es una emoción que podemos carear con la ayuda de Dios. Entrégale tus cargas y tus tristezas, confía en su amor y su promesa de un futuro adecuado y bendecido.

un corazón sano y sin rencores, porque de nuestra boca sale lo que tenemos en el interior y eso es lo que se cumplirá. La Palabra promesas de dios para los hijos dice que dios de promesas versiculos los labios del preciso apacientan, Ganadorí que las palabras deben dar paz. En medio de los ataques no hay que “alborotar” sino apañarse la paz, Vencedorí que limita tus palabras, sé Distinto y procura la paz. Compartamos palabras de vida eterna como Jesús lo hizo.5 Debemos pensar antes de platicar; hay que ser lentos, precavidos para proponer y rápidos para escuchar.

La Palabra de Dios es el mensaje que Dios nos ha dado para guiarnos a través de la vida. Su luz se refleja en su sensatez y misericordia infinitas.

Existir en obediencia a Dios: El conocimiento de la Palabra de Dios nos permite cumplir con el mandato de obedecer los preceptos divinos.

ExistenciaAventuraSiendo un testigoDios, Mecanismo deLa divinidad de CristoPreexistencia de CristoLa unidad de Dios, meta deJesucristo, titán deJesucristo, la relación con el PadreLogicLa existencia de CristoAntes del inicioDios con CristoEn el comienzola divinidadla divinidadel inicio de Jesucristola Bancal de la información

dríamos catalogar como “enemigos”, como sucedió con el samaritano y el roñoso a quien ayudó. Estamos llamados a servir y galantear a quienes nos rodean. Lo tuyo es mío • Lucas 10:25-30 En esta parábola descubrimos tres actitudes. La primera es la ademán ambiciosa y violenta de los ladrones que despojaron al hombre y lo dejaron mal herido, casi muerto. Quizá no robemos o matemos a algún por quitarle lo que le pertenece, pero debemos cuidarnos de aceptar una aspecto codiciosa y malintencionada con la que decimos “quiero lo que tú tienes, aunque no versículos de promesas de dios para mi vida haya trabajado por ello”. Galantear al prójimo incluso es bendecirlo y desearle lo mejor, e incluso, podríamos tomarlo de modelo e imitarlo si tiene aquello que nosotros quisiéramos tener. Lo mío es mío • Lucas 10:31-32 Un sacerdote y un levita pasan de amplio frente al hombre mal herido.

A veces puede resultar difícil ser un joven cristiano en medio de la sociedad en la que vivimos. En la Palabra de Dios encontrarás inspiración para existir la.

Report this page